Con un excelente clima todo el año, Punta Hermosa no solo es uno de los balnearios más conocidos de Lima, sino que además reúne todo lo que podemos amar del sur; sea que disfrutes en familia, pareja o solo.
Comercios y vida nocturna:
Dentro de Punta Hermosa el primer destino al que llegaremos será la Playa El Silencio, al ser una de las más concurridas del distrito podrás encontrar durante el día restaurantes con lo mejor de la comida marina y diversos bares y discotecas para disfrutar de la noche.
Grandes olas y alta competencia:
Un característico del sur de lima es poder encontrar buenos lugares para surfear, y si vamos para Punta Hermosa es inevitable pasar por la Playa Señoritas y enamorarse del oleaje.
Y mar, mucho mar para relajarse:
De las cinco playas que forman parte de Punta Hermosa, una de ellas es el lugar ideal para darse un buen chapuzón y disfrutar, sobre todo si vas en familia, Playa Negra ofrece aguas tranquilas para escapar del calor de este verano.
En Momento Grupo Inmobiliario contamos con proyectos que te acercan a la vida lejos de la ciudad, donde podrás disfrutar de una parrilla el fin de semana o relajarte en tu piscina mientras ves el atardecer. ¡Vive tu mejor MOMENTO con nosotros! Solicita información con nuestros asesores hoy mismo.